Gran parte de Santiago estará apagado el viernes

Edenorte Dominicana informó hoy que varios sectores de Santiago estarán sin servicio energético este viernes cinco, debido a los trabajos que realizarán en la subestación de Canabacoa.

Edenorte Dominicana informó hoy que varios sectores de Santiago estarán sin servicio energético este viernes cinco, debido a los trabajos que realizarán en la subestación de Canabacoa.

Los trabajos, a cargo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), se realizarán en la línea de 136KV de la referida subestación. Los sectores estarán sin electricidad de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Entre las zonas afectadas están los Embrujos II y III, Villa María, Los Álamos, Aceros, El Portal, fortaleza Fernando Valero y, de manera parcial, Sabaneta de las Palomas y Las Dianas.

También, Las Palomas, Los Caballos, Los Diplán, el centro del municipio de Licey, así como las empresas Peñantial, Pollo Licey, Procesadora Minaya, Iberofármaco, Procesadora de Alimentos Súper Alba y Pasión Night Club.

Por igual, la avenida Hispanoamericana, el Centro Español, carretera de Matanzas, Cruz de Marilópez, centro de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana, Barrio Lindo y Obrero, Zamarrilla, Hato Mayor y las urbanizaciones Thomén y Fernández.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional del Cibao, Cascada Park, hotel Hodelpa Marriot, La Colonia, Inversiones Infante, Acero Yaque, Soluciones Eléctricas, Plaza Núñez, antenas de Tricom y Claro, Pets Agroindustrial, Industria de Gráficos y Almadela.

Además, Codea, Andamios Dominicanos, moteles Zeus, Helios, Venus y Ethics, Cocigas, Isidro Bordas, Procesadora de Agua, Plaza Out 27, Pollo Pechú, Fábrica de Colchones, Metro Gas, Aceros Estrella y Construcciones, paradas La Mina y La Volanta, Hormigones Antillas, urbanización Nono y La Confianza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas