Usan video con hombres sexys para motivar examen de senos

Un centro médico extranjero utiliza un novedoso método utilizando un video con hombres atractivos en un anuncio para llamar la atención de las mujeres y motivarlas a chequear sus senos y a realizarse sus exámenes mamarios, en p

Un centro médico extranjero utiliza un novedoso método utilizando un video con hombres atractivos en un anuncio para llamar la atención de las mujeres y motivarlas a chequear sus senos y a realizarse sus exámenes mamarios, en prevención del cáncer de mama.

El video muestra un hombre de elegante y sexy apariencia, además de cuerpo atlético, tocándose en las partes del cuerpo en las que es posible aparezcan anomalías a las mujeres que le puedan producir esta enfermedad.

El hombre semidesnudo, aconseja a las féminas y explica las siglas “TLC”, que significa Tocarse, Localizar y Chequear, todo esto mientras caminaba se acariciaba sus senos de manera provocativa. Además aparece en una escena duchándose.

El anuncio en inglés que está subtitulado en español con el tema “Sexy para la lucha contra el cáncer de mama”, está teniendo auge a través de las redes sociales,

Explica que según un estudio, las mujeres prestan más atención a sus senos cuando hay un hombre atractivo cerca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas