Comedores Económicos venderán cenas en el Estadio Cibao

Santiago.- El administrador general de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez,  anunció este viernes el programa «Cena en los Bleachers» del Estadio Cibao, tras un acuerdo con el equipo Águilas Cibae&ntild

Santiago.– El administrador general de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez,  anunció este viernes el programa «Cena en los Bleachers» del Estadio Cibao, tras un acuerdo con el equipo Águilas Cibaeñas.

Con ello se suplirá la cena a bajo costo a los miles de fanáticos que disfrutan del juego de pelota desde los bleachers.

A partir de este viernes cuando las Águilas Cibaeñas se enfrente a las Estrellas Orientales el menú ofertado a  los fanáticos en el Estadio Cibao por los comedores económicos será pollo frito, carne de cerdo asada, cerdo frito y plátanos, entre otras cosas.

También el Ministerio de la Juventud anunció que este viernes dará inicio al programa “Juventud pal play”,  donde patrocinarán a personas de escasos recursos de ese sector para que disfruten de los juegos de pelota en el Estadio Cibao. 

La entidad  convocó a los jóvenes para que estén en la entrada principal del estadio a las 6:30 de la tarde para que  disfruten del juego entre las Águilas y las Estrellas. Pidió llamar a 809-724-4734 para mayor información.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas