Hipólito y Miguel hablarán hoy sobre la reforma

El expresidente Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, hablarán hoy al país, por separado, sobre la reforma fiscal propuesta por el Gobierno.

El expresidente Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, hablarán hoy al país, por separado, sobre la reforma fiscal propuesta por el Gobierno.


Mejía dirigirá  su alocución, a partir de las 7:00 de la noche, la cual se difundirá por una cadena de Radio, Televisión y la Internet que originarán simultáneamente La Z -101 en radio, los canales 3 y 33 de Súpercanal en el Distrito Nacional, el canal 51 de Televisión Internacional La Isabela en Santo Domingo y el Canal 29 de Teleuniverso en Santiago.

La participación individual es una muestra de que aún persiste la división entre Mejía y Vargas Maldonado.

El exmandatario se ha reunido en los últimos días con diversos sectores de la vida productiva nacional, gremiales y de la sociedad civil, de los cuales ha escuchado sus inquietudes en torno a los efectos que surtirán en sus actividades, las medidas que pretende aplicar el gobierno con la reforma fiscal.

También el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció que hoy hará un planteamientos de alta trascendencia sobre la situación económica, social e institucional del país, en ocasión de fijar la posición oficial de ese partido sobre la reforma fiscal depositada en el Congreso Nacional por el presidente Danilo Medina.

Al recibir, hace dos semanas, en la Casa Nacional del PRD a una comisión del Gobierno que le entregó la propuesta de reforma fiscal, Vargas declaró que el PRD se opondría a la creación de nuevos impuestos, pero dijo que posteriormente fijaría su posición sobre el tema.

Vargas hablará junto a diputados y otros dirigentes a las 5 de la tarde en una alocución a la se invitó formalmente a los medios de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas