Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Pelota Invernal

Se agotaron las boletas del juego de hoy entre Águilas y Escogido

-

Manny Ramírez llega al plato después de conectar su primer jonrón de la temporada en Santiago
Manny Ramírez llega al plato después de conectar su primer jonrón de la temporada en Santiago (El Caribe )

Todas las boletas para el encuentro de este viernes en el Estadio Quisqueya entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido fueron totalmente vendidas, según informes.

En el choque, que está pautado para las 7:30 de la noche,  estará en la alineación de las Águilas el exjugador de Grandes Ligas, Manny  Ramírez, quien debutó el pasado miércoles en Santiago contra los Leones, quienes vencieron 3 carreras por 2.

En ese partido bateó de 4-1, con un cuadrangular en su primer turno al primer lanzamiento de Daniel Cabrera, en el segundo episodio. Ramírez tenía 17 años que no jugaba en la pelota invernal y su regreso ha asombrado a muchos fanáticos.

En otros partidos, a las 7:30 de la noche los Toros del Este visitan a los Gigantes en San Francisco de Macorís y los Tigres del Licey viajarán a San Pedro para enfrentarse a las Estrellas Orientales a las 8:00 de la noche.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar