PN apresa tres; les ocupa drogas y dinero en efectivo

Santiago.-Agentes policiales adscritos al departamento antinarcóticos de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer tres personas…

Santiago.-Agentes policiales adscritos al departamento antinarcóticos de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer tres personas en hechos separados ocupándoles 30 porciones de drogas y más de 14 mil pesos en efectivos.

Los detenidos son Winton Ramón Rodríguez Muñoz, Rosalín Liberato Torres y Richard Agustín Espinal Díaz, residentes en esta ciudad. 

A Rodríguez Muñoz y Liberato Torres, se les practicó un allanamiento en la casa No. 23, ubicada en la calle Lola, del sector Bella Vista, donde se ocupó 26 porciones de cocaína y una de marihuana con un peso global de  40.5 gramos, así como 14 mil 265 pesos, una balanza para pesar las drogas y la motocicleta marca TOUCH, CG125, color rojo, placa No. N465242. 

Asimismo, en la avenida Hispanoamericana, fue detenido Espinal Díaz por mostrar perfil sospechoso y al ser requisado se le ocupó tres porciones de marihuana. Los detenidos y lo ocupado fueron enviados a la justicia. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas