Anuncian trabajos de bacheos y asfaltados en San Juan

San Juan de la Maguana.- El ministro de Obras Públicas, anunció este sábado que continuarán  los trabajos de bacheos y asfaltados de calles, así como la construcción y reconstrucción de  carr

San Juan de la Maguana.- El ministro de Obras Públicas, anunció este sábado que continuarán  los trabajos de bacheos y asfaltados de calles, así como la construcción y reconstrucción de  carreteras en varias comunidades de esta provincia.

Gonzalo Castillo explicó que el alcance de las labores de reconstrucción de calles abarca seis municipios y 16 distritos municipales que conforman esta provincia.

Según explica un comunicado de Obras Públicas, el funcionario ofreció estas declaraciones durante actos celebrados en el Ayuntamiento Municipal y en la Gobernación Provincial, luego de firmar acuerdo con ese propósito con la alcaldesa Hanoi Sánchez, y el gobernador William de Oleo.

Dijo que los trabajos abarcan además sus diez distritos municipales y el plan estará bajo la dirección de Sánchez y la viceministra Vernice Páez.  

De igual manera, el titular de Obras Públicas anunció la  reconstrucción de las carreteras Juan de Herrera-Sabaneta; así como San Juan-Jínova y Derrumbadero-Batista. También ordenó el remozamiento de la sede de la Gobernación Provincial. 

Con estas acciones se comienza a dar respuestas a las promesas hechas por el presidente Danilo Medina en visitas realizadas a su natal provincia, durante la campaña electoral, y posteriormente cuando dio apertura al año escolar 2012-2013”, declaró la alcaldesa.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas