Familia de Francina confirma existencia de cuenta para recibir ayuda

La familia de Francina Hungría, baleada en la cara por desconocidos que huían tras cometer un robo, aclaró este miércoles que no rechaza cualquier ayuda “humanitaria y voluntaria” que las persona quieran hacer para

La familia de Francina Hungría, baleada en la cara por desconocidos que huían tras cometer un robo, aclaró este miércoles que no rechaza cualquier ayuda “humanitaria y voluntaria” que las persona quieran hacer para ayudar a su pariente y que para ello efectivamente tienen una cuenta habilitada.

Frank Hungría, padre de la ingeniera de 28 años, dijo que la familia lamenta la confusión que se ha generado en los medios de comunicación y redes sociales sobre la existencia de una cuenta falsa.

La joven se encuentra recluida en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde los médicos tratan de salvarle la visión del ojo izquierdo. El derecho le extirpado el día de la agresión.

Explicó que cualquier ayuda se puede materializar en la cuenta 570031096 en el Banco Popular.

Junta médica

Con relación a la salud de su hija, el hombre señaló que entre las 12:00 del mediodía y la 1:00 de la tarde de hoy habrá una junta médica que le darán a conocer los detalles de los estudios que le han practicado para evaluar la posibilidad de ser trasladada del país.

Aclaró que esa opción depende del informe de los profesionales que la atienden.

Añadió que esta es una situación muy difícil para ellos, que los mantiene destrozados y que la fe que tienen en Dios es lo que los mantiene en pie.

Dijo que su hija, desde su lecho, sigue pidiendo a todo mundo y a todas las iglesias que oren para que Dios le permita mantener la visión de su ojo izquierdo. Dice que como padre se le hace muy difícil que la vista de su hija no pueda recuperarse, pero que acepta la voluntad de Dios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas