Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Tradición

ADN gastará RD$3 MM en decoración navideña

-

Parque decorado.
Parque decorado. (Fuente Externa)

En las próximas semanas brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional comenzarán a decorar las principales calles, avenidas y parques con adornos alusivos a la Navidad.

El alcalde Roberto Salcedo sostuvo que la colocación de campanas, velas y luces en los espacios públicos costarán al Cabildo alrededor de RD$3 millones.

Resaltó que cada vez son más empresas del sector privado las que involucran en la decoración navideña de la ciudad lo que contribuye a abaratar los costos.

“Queremos que cada vez más empresas del sector privado se involucren y nosotros darle la facilidad para que ellos vayan al espacio urbano público y puedan ayudarnos a decorar”.

Salcedo resaltó que el retraso en la colocación de la decoración no tiene nada que ver con las medidas de austeridad anunciadas por el gobierno de Danilo Medina y que la próxima semana anunciará oficialmente a través de los medios de comunicación los detalles del decorado.

El ejecutivo municipal agregó que los fondos que se van a emplear ya estaban consignados en el presupuesto pasado. “Eso estaba contemplado, además la decoración de la ciudad es parte de la responsabilidad nuestra y todo eso esta presupuestado, no son gastos adicionales que se hacen ni mucho menos”.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar