Poca esperanza de que Francina recupere la vista

El pronóstico no definitivo que le han dado los médicos a Francina Hungría no es favorable para ella, pues su ojo izquierdo aún no evoluciona de manera positiva.

El pronóstico no definitivo que le han dado los médicos a Francina Hungría no es favorable para ella, pues su ojo izquierdo aún no evoluciona de manera positiva.Esas fueron las noticias que dio el padre de Francina ayer, Frank Hungría, durante una entrevista vía telefónica que concedió a elCaribe, desde el Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra junto a su hija, baleada en la cara por delincuentes para despojarla de su vehículo el pasado 23 de noviembre.

Los especialistas luchan por salvarle el ojo izquierdo, pues el derecho lo perdió por los daños que le provocó la bala cuando fue atacada.

Hungría informó, además, que a veces a su hija le dan episodios de tristeza, porque los médicos que la atienden le dicen claro lo que está ocurriendo. “Ella se derrama en lágrimas, pero se reanima cuando le damos ánimo”, refirió el acongojado padre.

Asimismo, informó que en la mañana de ayer fueron a la capilla del hospital a rezar por su salud, y pidió que desde el país sigan orando por la batalla que está librando su hija.

Hungría dijo que en la mañana de hoy los médicos eliminarán la sangre coagulada que queda en el área del ojo izquierdo de Francina para estudiar luego qué pueden hacer.

Entretanto, la fiscalía del Distrito Nacional solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra cuatro apresados por esta agresión  y por otros asaltos.

El coordinador del Departamento de Homicidios de la Fiscalía, Dante Castillo, solicitó la medida contra José Manuel Vidal Feliz , alias Memín y/o Moreno; José Miguel Mora Acosta, alias  Antonio El Gordo; Cerso González Montero, alias Nariz y Melvin Pérez, alias Bululo. Se espera que la audiencia para conocer el petitorio sea fijada para en día de hoy.

Según la Policía, Vidal Feliz (Memín), fue quien disparó a Francina y Melvin Pérez (Bululo) es señalado como la persona que alquiló el arma para cometer el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas