«Velero By 2J», lo nuevo de José Jhan

Compuesta por seis polos: dos básicos y cuatro diseños creados con cortes estructurados, la colección «Velero by 2J» parte del…

Compuesta por seis polos: dos básicos y cuatro diseños creados con cortes estructurados, la colección «Velero by 2J» parte del color blanco como base cromática y mezcla tonalidades azules y pasteles, confeccionados 100% en algodón. 

«Esta colección incorpora modernidad, sencillez, armonía y te invita a combinar cada modelo de polo a la perfección. Esta propuesta de la marca Velero con máxima comodidad y distinción son una clave perfecta para los días de ocio, actividades sociales o el día a día en terreno urbano del hombre de hoy». – Cinthia Antonio, Vicepresidenta de Textil y Calzados de Jumbo,

La base de inspiración para crear, conceptualizar y diseñar esta colección surge de los clásicos sesgos negros que se aplican a los trajes de smoking, manteniendo un estilo clásico como lo es el polo piqué fabricado en algodón. José Jhan, creador de “Velero By 2J” consideró “como una gran motivación poder formar parte de esta colección junto a una empresa de tantas décadas de tradición, calidad e innovación, como es Velero”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas