Juegos de hoy en la pelota invernal

Este martes en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal se celebrarán tres encuentros, faltando solo 12 partidos para concluir la serie regular e iniciar el Round Robin.

Este martes en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal se celebrarán tres encuentros, faltando solo 12 partidos para concluir la serie regular e iniciar el Round Robin.

En el primero de los choques, los líderes de la tabla de posiciones las Estrellas Orientales visitarán el Estadio Quisqueya a las 7:35 de la noche y llevarán a la lomita al lanzador Evan McLane (0-1),  para enfrentarse a los Leones del Escogido, quienes llevan a Daniel Cabrera (4-0).

A la misma hora los sotaneros Tigres del Licey dependerán de los envíos de Julio Teherán (1-1) para enfrentarse en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a los Gigantes del Cibao, quienes pondrán en la lomita de los sustos a Román Colón (0-1).

En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, los Toros del Este que confiarán en el lanzador Raúl Valdez (1-1), recibirán a las Águilas Cibaeñas que cuentan con el serpentinero Miguel Batista (1-1), también a las 7:35 de la noche.

Tabla de Posiciones

En tabla de posiciones las Estrellas Orientales siguen en primer lugar con marca de 24 ganados y 14 perdidos en (38) partidos que ha jugado. En segundo lugar se encuentran las Águilas con 23 y 14 a medio juego de distancia del primero en (37) partidos.

En la cuarta posición a cinco lugares están los Toros con marca de 19-19 en (38) juegos. Los Gigantes están en cuarto con 18-19 a cinco y medio del primero en (37).

Escogido en 37 encuentros ha acumulado 15-23  y se coloca a 9 juegos. Licey sigue en el sótano con 14-24 a 10 del primer lugar en (37) partidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas