Comedores económicos se desvincula de cajas navideñas con foto de Leonel

La Administración General de los Comedores Económicos del Estado se desvinculó totalmente de la entrega de cajas navideñas…

La Administración General de los Comedores Económicos del Estado se desvinculó totalmente de la entrega de cajas navideñas con la fotografía del expresidente Leonel Fernández.  

 Ramón, Monchy, Rodríguez, administrador de la entidad, afirmó que los Comedores Económicos del Estado no han hecho ni harán entrega de ninguna caja navideña, porque a quién le corresponde esa entrega es al  Plan de Asistencia Social de la presidencia,  institución que está trabajando en coordinación con los gobernadores provinciales.

“La información de que esta institución está distribuyendo cajas con fines políticos no se corresponde con la verdad y se desliga de la política social de nuestra administración y de los planes con sentido solidario del gabinete social”, afirmó Rodríguez.

Monchi Rodríguez subrayó que los Comedores Económicos estarán concentrados en el programa de cenas navideñas, que realizarán el próximo jueves 20, para 5 mil personas en cada uno de los 155  municipios del país, donde también se llevará una orquesta o atracción artística.

Rodríguez reiteró que este programa forma parte de la disposición y el deseo del Presidente Danilo Medina,  que todos los dominicanos tengan la misma oportunidad en estas navidades.

Un correo remitido por Andrés matos, vocero de la facción perredeísta que encabeza Hipólito Mejía, los paquetes comenzaron a repartirse desde las 11:00 de la noche del jueves en barrios de la zona norte del Distrito Nacional.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas