Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Violencia

Familia de Francina denuncia que recibe amenazas

-

Francina Hungría.
Francina Hungría. (El Caribe )

La familia de Francina Hungría, ingeniera tiroteada, denunció este viernes que está recibiendo llamadas amenazantes desde la cárcel donde están los implicados en su agresión.La joven de 28 años recibió un balazo en la cabeza, producto del cual perdió un ojo y del otro podría perder la visión. Está en un hospital de Estados Unidos. Fue asaltada por dos hombres que huían de una multitud tras cometer un robo.

El abogado de la familia, José Martínez Brito, dijo que desde ayer alguien les advierte a los familiares de la joven de 28 años “que si algo le sucede a alguno de los implicados, esto no se quedaría sin consecuencias”.

“El que llama también pregunta dónde está la mamá y el hermano menor (de Francina)”, sostuvo Martínez Brito al ser contactado vía telefónica por elCaribe.

El jurista informó que  la situación ya fue puesta en manos de las autoridades policiales y aclaró que en ningún momento la familia ha pedido  que el caso se resuelva "ojo por ojo", sino que lo que han pedido es justicia.

La defensa y los familiares de Francina Hungría ofrecerán una rueda de prensa a las 6:30 de la tarde de este viernes para dar más detalles sobre la situación, al igual que la evolución de la salud de la joven.

Martínez Brito informó que la actividad se llevará a cabo en la calle Manuel de Jesús Goico Castro (antigua calle Z) número 8, torre Florida, Ensanche Naco, en el salón multiusos de la Torre “B”.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar