Ministro FFAA atribuye a estado de ánimo “sugerencias” de ejecutar criminales

El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, calificó como opiniones que muchas veces salen a relucir por el estado de ánimo las “sugerencias” que hicieron algunos diputados al jefe de la Policía Nacion

El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, calificó como opiniones que muchas veces salen a relucir por el estado de ánimo las “sugerencias” que hicieron algunos diputados al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez. 

 

Pared Pérez consideró que esas opiniones que hicieron algunos legisladores de que fusilaran a los delincuentes sin dejarse ver de los medios de comunicación, no son el sentir real de ningún político, ni de la población en general.

“Hay que verlo desde ese punto de vista, un sentir. La gente se siente indignada por los casos que se han dado; tal es el ejemplo de la joven Francina, que ha sido muy lamentable y con el cual la gente se ha sentido identificada”, dijo esta mañana.

“Voy a suscribirme a lo que dijo el ministro Pared Pérez”, respondió el jefe de la Policía al ser abordado sobre el tema. Asimismo recordó que las fuerzas de seguridad en todos los países tienen una clara normativa de cómo aplicar el uso de la fuerza.

Polanco Gómez y Pared Pérez hablaron en el Palacio Nacional, luego de una reunión que sostuvieron con el presidente Danilo Medina para la organización, según explicaron, del operativo “Navidad Tranquila 2012”, que iniciará oficialmente mañana.

En el encuentro, informó el ministro, Medina instruyó a la Policía y a las Fuerzas Armadas a que realizaran todo lo posible porque la navidad transcurra con tranquilidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas