Suspenden juego de hoy entre Licey y Gigantes

El juego de esta noche entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís quedó oficialmente suspendido por lluvia, según informó el conjunto azul a través de su cuenta en twitter @TigresdelL

El juego de esta noche entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís quedó oficialmente suspendido por lluvia, según informó el conjunto azul a través de su cuenta en twitter @TigresdelLicey.

El juego estaba pautado a celebrarse a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier.

El Licey, que esta empatado con el Escogido en el quinto lugar de la tabla de posiciones faltando 10 juegos para finalizar la serie regular, busca acercarse a la tercera posición clasificatoria para el Roud Robin que tienen los Gigantes, los cuales están a tres juegos de diferencia. 

Otros Juegos

En los otros choques de este viernes, las Estrellas Orientales visitarán a los Leones del Escogido a las 7:30, en el Estadio Quisqueya en esta capital.

A la misma hora se enfrentará las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Tabla de Posiciones

En la tabla de posiciones, luego de su victoria de anoche ante los Gigantes 4 carreras por 2, Las Águilas están empatadas en primer lugar con las Estrellas con marca de 26 victorias y 14 derrotas cada uno.

En segundo lugar se encuentran los Toros con marca de (20-20), a seis lugares de diferencia del primero. En tercera posición están los Gigantes con (18-22) a 8 de distancia.

Empatados en quinto permanecen Leones y Tigres con foja de  (15-25), a 11 del primer lugar.

De estos últimos cuatro equipos aun no se definen los dos que clasificarán al “Todos contra Todos”, junto a Estrellas y Águilas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas