Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Apresan en SDE a dos hackers que vendían internet de compañía telefónica

-

Hackers (archivo).
Hackers (archivo). (EFE )

Fueron apresados este sábado en Santo Domingo Este dos alegados integrantes de una banda de hackers que han causado pérdidas millonarias a una empresa telefónica mediante la modalidad de vender internet a ciudadanos utilizando los sistemas operativos de la misma, según informó la Policía.

La Policía dijo que Aderli Ramírez Oviedo y Braylin Smil Ramírez, fueron sorprendidos en flagrante delito en un conocido supermercado, mientras comercializaban internet a precio inferior a la compañía afectada.

La entidad explicó a través de un comunicado que según establecieron los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), los detenidos cometían utilizaban programas fraudulentos para la obtención de Internet gratis para luego comercializarlo a distintas personas.

Indicó que la supuesta banda, que en las redes sociales se denomina ANONIMOUS, no solo ha causado pérdidas millonarias a la compañía telefónica, sino daños cuantiosos a los servidores de la misma.

A los detenidos se les ocupó una memoria con los programas fraudulentos,  un modem de Orange, un celular y una laptop, agregó la Policía.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar