Apresan en SDE a dos hackers que vendían internet de compañía telefónica

Fueron apresados este sábado en Santo Domingo Este dos alegados integrantes de una banda de hackers que han causado pérdidas millonarias a una empresa telefónica mediante la modalidad de vender internet a ciudadanos utilizando lo

Fueron apresados este sábado en Santo Domingo Este dos alegados integrantes de una banda de hackers que han causado pérdidas millonarias a una empresa telefónica mediante la modalidad de vender internet a ciudadanos utilizando los sistemas operativos de la misma, según informó la Policía.

La Policía dijo que Aderli Ramírez Oviedo y Braylin Smil Ramírez, fueron sorprendidos en flagrante delito en un conocido supermercado, mientras comercializaban internet a precio inferior a la compañía afectada.

La entidad explicó a través de un comunicado que según establecieron los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), los detenidos cometían utilizaban programas fraudulentos para la obtención de Internet gratis para luego comercializarlo a distintas personas.

Indicó que la supuesta banda, que en las redes sociales se denomina ANONIMOUS, no solo ha causado pérdidas millonarias a la compañía telefónica, sino daños cuantiosos a los servidores de la misma.

A los detenidos se les ocupó una memoria con los programas fraudulentos,  un modem de Orange, un celular y una laptop, agregó la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas