Celebran encuentro “Audi Road Trip 2012”

El Audi Road Trip, realizado conjuntamente con Viva Residence Las Terrenas,  es un encuentro creado para afianzar los lazos con los clientes de la marca Audi en el país.

El Audi Road Trip, realizado conjuntamente con Viva Residence Las Terrenas,  es un encuentro creado para afianzar los lazos con los clientes de la marca Audi en el país.El evento inició con un recorrido en caravana con propietarios de modelos Audi  por las autopistas del Nordeste y el Bulevar Turístico del Atlántico hasta llegar a las instalaciones de Viva Residence Las Terrenas.

A su llegada al complejo, los clientes fueron recibidos por ejecutivos del proyecto, encabezados por Laura Virginia Ramírez, gerente de Ventas, quien habló sobre los atractivos de Viva Residence e invitó a todos los asistentes a disfrutar de las instalaciones del complejo.

Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi en el país, agradeció a los presentes por hacerse eco de este evento para formar parte del Audi Road Trip 2012, un encuentro innovador diseñado para el disfrute de todos sus clientes y familiares  y para agradecer el apoyo recibido a través de los años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas