Kany García se prepara para una gira que la traería a escenarios RD

Sin mucho ruido, poco a poco, la cantautora puertorriqueña Kany García va superando metas que afianzan su carrera.

Sin mucho ruido, poco a poco, la cantautora puertorriqueña Kany García va superando metas que afianzan su carrera.Poco falta para que llegue el 2013, y con el nuevo año, la respetada intérprete iniciará una gira que la devolvería a los escenarios dominicanos. Todo gracias a su hit más reciente, “Que te vaya mal”, una canción que refrescó su propuesta y le abrió posibilidades en otros mercados. A la expectativa de lo que le depara el futuro, ahora promueve la canción “Alguien”, luego de su nominación a los Grammy Latino. El tema está incluido en su tercer álbum, Kany García.

Según su propia descripción, recogida en una nota enviada a esta redacción, “Alguien” es parte de sus experiencias personales, de esas que suelen sucederle a los cantautores. “Es que a todos nos toca algún día… de amar nadie se libra aunque así quiera. Tampoco de romperse el corazón”, expresó la compositora.

Su tercera producción (Sony Music Latin), en una carrera que va en ascenso, la artista incluye duetos con grandes figuras como Franco de Vita, Antonio Carmona, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. “Este álbum describe precisamente quien soy como artista y qué géneros de verdad me identifican como cantante. No se trata de otra cosa, que la simpleza de los días, le escribo a cosas que me hacen sonreír, a las tristezas de otros que me hacen solidaria y a mis vivencias, que me hacen humana”.

El disco cuenta con la producción ejecutiva de Paul Forat y Julio Reyes, gente de talento que antes trabajó con Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne, entre otros artistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas