Medio Ambiente licitará trabajos en cauces de ríos

El Ministerio de Medio Ambiente suspendió todos los procesos de adjudicación para la canalización de tramos de cauces originadas por solicitudes de interesados.

El Ministerio de Medio Ambiente suspendió todos los procesos de adjudicación para la canalización de tramos de cauces originadas por solicitudes de interesados.La suspensión se hizo a través de la  Comisión de Canalización de Ríos, Adecuación de Cauces y Extracción de Sedimentos de Colas de Presas y, según se informó, la medida procura garantizar que las adjudicaciones se lleven a cabo mediante un proceso público.

Medio Ambiente informó que en la dirección anterior se emitió la Resolución 12/12-2012 en la que establece el proceso de licitación pública de tramos de ríos y arroyos que se determine representan peligro para los asentamientos humanos y estructuras económicas productivas que pudieran ser afectadas.

Los técnicos de la entidad trabajan en la elaboración de las bases de la licitación y en el mismo se dará oportunidad a todos los actores que estén habilitados, quienes serán convocados en enero para que presenten sus propuestas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas