Aplazan el juicio de fondo en el caso Jordi Veras

Santiago. El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago, aplazó para el 22 de febrero el juicio de fondo contra los siete implicados en el atentado a Jordi Veras.

Santiago. El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago, aplazó para el 22 de febrero el juicio de fondo contra los siete implicados en el atentado a Jordi Veras. El proceso, al igual que en la fase de instrucción donde se dieron 13 reenvíos, nueva vez vuelve a ser torpedeado por la defensa. Esta vez, el abogado de Franklin Reynoso no se presentó, alegando que tenía previamente otra audiencia.El atentado contra el comunicador y abogado Jordi Veras, hijo del reconocido jurista Negro Veras, ocurrió el día dos de junio del 2010, cuando llegaba a las instalaciones del canal 25.

El primer tribunal colegiado lo integran Anelis del Carmen Torres, Wilson Francisco Moreta y Rafael de Asís. Veras, a su salida del tribunal, calificó el recurso como una treta. “Estamos conscientes, porque ya conocemos al principal imputado, cuál es su proceder ante los tribunales y cómo se maneja este para buscar relajar, sin lograrlo, la Justicia y el derecho”, apuntó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas