Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Judicial

Exparejas de Vakeró acuden a la Fiscalía a defenderlo

-

(El Caribe )

Tres exparejas de Manuel Baret, Vakeró), quien está acusado por violencia de género, acudieron este martes a la Fiscalía del Distrito nacional a defender al cantante urbano de las acusaciones de maltrato que le hiciera su esposa Martha Heredia.

Clara Peguero, Carmen Fiorentino y la italiana Simona Martínez  aseguraron que Vakeró no es un hombre violento y que las acusaciones que le imputan no pueden ser certeras.

Con Clara el cantante tiene dos hijos de 10 y 7 años, con quien sostuvo una relaciones de 12 años y viajó desde San Pedro de Macorís para defenderlo.

Mientras, con Florentino tiene un bebe de 4 años y con Simona uno de tres. Esta última dijo que abrió las puertas de su casa a Martha y que una vez sostuvo un conflicto de pareja con el cantante cuando eran pareja, lo que afirma fue aprovechado por Heredia “para metérsele por los ojos”.


Qué dicen

Simona manifestó que Martha Heredia nunca ha podido tolerar que ellos estén cerca y mantengan comunicación por su hijo, mientras que Clara dijo que la denuncia de la cantante en contra de su ex puede tratarse de celos profesionales.

Las tres mujeres se encuentran en el despacho de la fiscal Jenny Berenice Reynoso, mientras Vakeró continúa preso.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar