Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Trabajos

Anuncian apagón para parte de Santiago

-

Apagon, exterior EEUU
Apagon, exterior EEUU (AP )

Varios sectores de Santiago estarán sin servicio eléctrico mañana viernes debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) a una estación, informó Edenorte.

El corte está pautado para las 8:00 de la mañana y concluiría a las 2:00 de la tarde. La compañía  hará trabajos de protección al circuito La Gallera. "

"Los trabajos se llevarán a cabo en la barra de 138KV, por lo que en ese lapso estarán fuera de servicio sus dos transformadores de distribución", señaló a través de una nota.

Lugares afectados

Los sectores que no dispondrán de electricidad son La Trinitaria, La Esmeralda, avenida Monumental, clínica Materno Infantil, reparto Imperial, El Despertar, Quintas de Rincón Largo, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Centro Bellarmino y, de panera parcial, La Española.

También, Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas, Jardines Metropolitanos, hotel Gran Almirante, urbanización Fernández Domínguez, club Sameji, residencial Henríquez, hospital Arturo Grullón, avenida Las Carreras con San Luís y parcialmente la avenida Padre las Casas.

Otras áreas que no dispondrán de electricidad el próximo viernes, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde son Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, estadio Cibao, Los Ciruelitos, Barrio Los Santos y Hoyo de Bartola.

Asimismo, las urbanizaciones La Terraza y El Edén; Cerro Alto, Cerros de Gurabo (en la calle Erick Ekman), Villa Progreso, Supermercado Nacional, Plaza Haché, Villa Esperanza, Infotep y, parcialmente, Reparto del Este, Buena Vista y la avenida 27 de Febrero.

Por igual, el Centro León, urbanizaciones Casilda y Gutiérrez Country; Cerro Hermoso, Las Damas, Llanos de Gurabo, Los Hidalgos, Pontezuela, Hoya del Caimito, Villa de los Cerros, El Dorado I y II, El Jobo y, de manera parcial, Cerros de Gurabo, Don Pedro y Las Dianas.

 

Además, Gurabo Arriba, al Medio y Abajo; La Ermita, calle Francisco Guzmán, La Flor de Gurabo, prolongación Padre las Casas, Miraflor, urbanización El Molino, Los Rieles, Biojol, residencial Don Rafael, Jacagua Arriba, las instalaciones de Hogares Crea, ubicados en la carretera Luperón y, parcialmente, Jacagua Abajo y El Paraíso.

 

Otros lugares que se verán afectados son Los Cerritos, reparto Consuelo, Los Pérez, Quintas de Gurabo y los residenciales Crisóstomo, Ulises Pérez, Fernando Almonte y Domínguez.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar