Karim Abu sorprende con visita al Palacio

El empresario Karim Abu Naba’a visitó ayer el Palacio Nacional para gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina para proponer un proyecto turístico.

El empresario Karim Abu Naba’a visitó ayer el Palacio Nacional para gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina para proponer un proyecto turístico.La visita que causó gran asombro entre periodistas que cubren la fuente del Palacio Presidencial, fue para gestionar una cita con el mandatario, a quien quiere presentarle una propuesta donde está envuelto el actor Vin Diesel, informó el abogado José Martínez Brito, quien se identificó como defensor del empresario. Dijo que la persona que visitaba Abu Naba’a no es un funcionario importante, sino que ocupa un puesto bajo dentro del mandato de Medina.

Pasadas las 6:00 de la tarde se vio salir a Abu Naba’a, acompañado de la embajadora Anyara Martínez y del abogado Martínez.

Empero, el jurista negó que estuviesen juntos y explicó, vía telefónica, que coincidencialmente se encontraron en las afueras de la oficina del asistente especial del presidente, Danilo Díaz. Martínez Brito no reveló con quién o quiénes se entrevistaron en la casa de Gobierno.

Danilo Díaz aclaró que en su despacho no estuvo “El Príncipe”, como también le llaman al empresario, quien está en libertad bajo fianza por varias acusaciones en su contra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas