Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Debate

Willie Colon llama “asqueroso” a René de Calle 13

-

Willie Colón  en imagen de 2009.
Willie Colón en imagen de 2009. (AP )

El tuit colgado por Willie Colon donde dice que el presidente venezolano Hugo Chávez está “podrido” sigue teniendo repercusiones. Ahora producto del mismo se enfrentan el salsero y René Pérez,  líder de la agrupación Calle 13, a quien el primero llamó asqueroso.

La reacción del famoso salsero se dio luego que Residente, como es conocido René, le reclamara también a través de Twitter su falta de sensibilidad ante una persona enferma, publica el portal masvip.com.

El presidente venezolano se recupera en Cuba de una cirugía que se sometió el 11 de diciembre por un cáncer que padece.

“COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS DE BIEN @DidiSuperGirl@lend77 El asqueroso de @calle13oficial admira a Chávez y las farc!  @williecolon”, fue el tuit de respuesta del cantante de origen estadounidense.

La nota de la publicación señala que el artista boricua retuiteó las expresiones de otro microbloguero (que podrían ser consideradas homofóbicas), que dicen “RT @6982Eli: @williecolon asesinos son los chavistas y gay y zorras moribundos al chavismo le queda poco morirán como Chávez”.

Origen del enfrentamiento

"Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido", fue el tuit que ha provocado todo el enfrentamiento y fuertes críticas en Venezuela.

 



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar