Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Judicial

Omega amenaza someter a Karim por “deuda de 75 mil dólares”

-

Omega amenaza someter a Karim por “deuda de 75 mil dólares”
Omega amenaza someter a Karim por “deuda de 75 mil dólares” (Redacción CDN )

El mambero Manuel Antonio de la Rosa (Omega) acudió este miércoles a la fiscalía del Distrito Nacional, donde tenía una audiencia preliminar con relación a la acusación de violencia física contra una bailarina, donde advirtió al empresario Karim Abu Naba´a que lo someterá de no pagarle unos 75 mil dólares que alega le adeuda.

Dijo que realizó negocios con el empresario en Nueva York y que le compró relojes, yipetas, celulares y un jet-pack (cohete cinturón para impulsarse por el aire).

 La audiencia de hoy será conocida en el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito en relación a la acusación de violencia de género que interpuso hace unos meses la bailarina Yuly Mercedes López, quien posteriormente retiró la querella.

Omega también se refirió al corte de pelo de que fue objeto el cantante Vakeró, quien al igual que él está acusado de violencia de género y dijo que si se hubiesen tomado medidas cuando a él le recortaron el cabello, su amigo no hubiese pasado por lo mismo.

Abu Naba´a también tiene audiencia hoy en otro juzgado por la acusación de falsificación de documentos en la compra de un vehículo Ferrari. Llegó a la Fiscalía sonriente y diciendo que iba para un "cumpleaños".


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar