Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Victoria

Dan a conocer ruta que seguirá el desfile de los Leones

-

(Fuente Externa)

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) dio a conocer este jueves la ruta que seguirá el desfile del triunfo de los Leones del Escogido pautado para este viernes a partir de las 2:30 de la tarde.

La caravana partirá del Estadio Quisqueya , ubicado en la avenida Pepillo Salcedo, seguirá por la Arturo Logroño y la Ortega y Gasset. De ahí tomará la avenida V Centenario y luego Padre Castellanos (La 17). Este recorrido está pautado para las 4:00 de la tarde.

Posteriormente pasará a la avenida San Vicente de Paúl, la carretera Mella a la derecha hasta la Venezuela. De ahí el desfile continuará a las Américas, donde girará a la izquierda por la calle 15, explicó el vocero de la Amet, Jacobo Mateo Moquete, quien indicó que los agentes controlarán toda la ruta.

De la calle 15 pasará a la 25 de Febrero, por donde cruzará hasta el puente de la Bicicleta y luego a la avenida México.

De esa vía la marcha caravana se desplazará a la Máximo Gómez, de donde bajará hasta la George Washington -Malecón- (pautado para las 7:45 de la noche). Desde esa zona partirá hasta la avenida Abraham Lincoln, Lope de Vega y Kennedy a las 8:30 de la noche.

Luego de la Kennedy, tomará la  avenida Tiradentes hasta la entrada principal del Estadio Quisqueya (pautado para las 9:50  de la noche)

Triunfo

Los Leones del Escogido se coronaron campeones del torneo de béisbol invernal del país al derrotar a las Águilas Cibaeñas en cinco partidos consecutivos. La serie estaba pautada a 9 encuentros.



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar