Amet convoca a 300 jóvenes para formarlos como agentes

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general de Brigada Juan Brown Pérez, convocó este viernes a los jóvenes…

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general de Brigada Juan Brown Pérez, convocó este viernes a los jóvenes que estén interesados a pertenecer a las filas de la entidad a que acudan a la sede de la institución.

Brown Pérez  manifestó que está interesado en aumentar la presencia de agentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para dar respuesta a las necesidades del tránsito vehicular en el país.

Para tales fines, dispuso el ingreso de 300 jóvenes a la entidad, quienes serán seleccionados de las mejores calificaciones que resulten entre los evaluados hasta el próximo 8 de Febrero.

Explicó que los nuevos agentes serán capacitados, además de los conocimientos policiales, en Relaciones Humanas, manejo de conflictos, entre otros aspectos.

Mediante nota de prensa, subrayó que los jóvenes de nuevo ingreso deben ser bachiller y tener entre 18 y 25 años de edad. 

Los interesados pueden acudir a la sede de AMET, ubicada en la avenida San Martin esquina V Centenario, Villa Juana, Distrito Nacional,  con acta de nacimiento certificada, fotocopia de la cédula, certificado de bachillerato y dos fotos 2×2.

Para mayor información se pueden comunicar al 809- 686-6520, extensiones 246, 248, 249, 278,257 y 303.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas