Leonel descalifica al PRD para dirigir los destinos del país

 El expresidente de la República Leonel Fernández descalificó ayer al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para dirigir…

 El expresidente de la República Leonel Fernández descalificó ayer al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para dirigir los destinos del país.

En un acto organizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde celebraron el Bicentenario del Nacimiento de Juan Pablo Duarte, en el Altar de la Patria, el también presidente del partido oficialista, consideró que nunca como hoy (ayer) la sociedad dominicana ha necesitado salud, corazón y juicio, ya que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la patria.

“¡Que contraste se da hoy (ayer) en la sociedad dominicana! mientras la familia peledeísta se congrega aquí, izando la bandera tricolor y guardando respeto a la memoria inmortal del padre de la patria; hay otros que conspiran contra la salud de la nación.

Durante su discurso, insistió en que los perredeístas no son capaces de erigir la convivencia civilizada y por consiguiente quedan descalificados para dirigir los destinos de la patria forjada por el ideal de Juan Pablo Duarte, Juan Bosch, Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez y todos los grandes patriotas que han forjado la nación.

Fernández resalta gestión de Medina
Pero a Fernández no le bastó con manifestarse así del PRD, quien horas antes protagonizó disturbios frente al local de su casa nacional, sino que resaltó los gobiernos encabezados por el PLD. En la actividad, el presidente del PLD resaltó las acciones de los gobiernos morados, donde recalcó que ha habido un respeto a las libertades públicas, crecimiento económico, progreso, modernidad y esperanza para los dominicanos. Fernández citó la frase del patricio: “Mientras no se castiguen como merecen a los traidores; los dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones”

Peledeístas celebraron natalicio de Duarte 

En el acto, donde también participaron casi todos los miembros del Comité Político del PLD, Fernández resaltó que Juan Pablo Duarte, con solo 21 años de edad fue capaz de ir sembrando la simiente de lo que sería la República Dominicana. Indicó que el patricio plantó la semilla libertadora en jóvenes de 17  años de edad y confió en la juventud dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas