Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Sesión

Senado aprueba emisión de bonos por US$1000 mm

-

Senadores.Foto archivo.
Senadores.Foto archivo. (Fuente Externa)

El Senado declaró de urgencia y aprobó a unanimidad, en dos lecturas consecutivas, el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo la emisión de bonos por un monto global de mil millones de dólares.

La pieza contempla que los recursos serán colocados en los mercados internacionales en condiciones favorables, así como generar fondos requeridos para financiar el déficit presupuestario de este año.

La ordenanza fue acogida luego de acoger el informe favorable que rindió al Comisión de Hacienda, donde fue remitido el proyecto de ley.

Igualmente, los senadores, también declarado de urgencia, ratificaron en dos lecturas consecutivas con sus modificaciones el proyecto de ley de Deudas Pública interna por más de 45 mil millones de pesos, a ser colocados en el mercado local mediante subasta.

Ambas piezas, fueron sometidas por el presidente Danilo Medina y pidió su aprobación inmediata. Ambos proyectos fueron aprobados a unanimidad.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar