Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Vuelos

Aprueban nuevas rutas y 251 vuelos charters en el país

-

Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Aeropuerto Internacional de Punta Cana. (Fuente Externa)

Una nueva ruta regular y 251 vuelos no regulares o chánters fueron aprobados por la Junta de Aviación Civil, informó este viernes la entidad.

También aprobó una enmienda al permiso de operación de la empresa Jet Blue para agregar dos nuevas rutas: San Juan, Puerto Rico/Santiago/San Juan, Puerto Rico y San Juan, Puerto Rico/Punta Cana/San Juan, Puerto Rico.

Los vuelos autorizados a operar en este mes de febrero son hacia Punta Cana, Santo Domingo, Santiago y La Romana, señala el organismo en una nota de prensa.

El presidente de la Junta de Aviacion  Civil,  Ingeniero  Luis Paulino Rodriguez Ariza, calificó como muy positivo para el desarrollo del transporte aéreo nacional la solicitud de Permiso de Operación hacia nuevas rutas regulares que realizan diferentes líneas
aéreas tanto para afianzar las ya establecidas o para desarrollar nuevas.

 “Las solicitudes de las diferentes empresas aéreas para operar desde y hacia República Dominicana, nos confirma el desarrollo sostenido, que viene demostrando el sector del transporte aéreo en el país y seguirá creciendo, lo cual impacta positivamente en nuestra economía”, enfatizó.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar