Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Twitter

La Presidencia sancionará empleada por críticas a periodistas

-

Fachada del Palacio Nacional.
Fachada del Palacio Nacional. (El Caribe )

La Dirección de Información de la Presidencia sancionará a su periodista Mabel Lemoniel, tras los comentarios que esta hiciera en la red social Twitter en los que dijo que los periodistas acreditados a la sede del gobierno acudían al lugar a pasillar.

Roberto Rodríguez Marchena señaló que el Gobierno respeta y valora la cobertura que dan los medios de comunicación a las informaciones oficiales.

Añadió que es interés del presidente Danilo Medina mantener relaciones fluidas con los periodistas y los medios de comunicación.

Mabel Lemoniel, quien forma parte del equipo que maneja la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República, dijo en su perfil @mabeleishun que los periodistas hacen desorden tanto en los pasillos como en las actividades del presidente.

 “Ojalá me favoriteen mil twits que lo que te dije que pasa ahí y el desorden que montan NO es chiquito”, dijo Lemoniel en respuesta a un comentario que le puso otra persona.

“TODAS las ruedas de prensa (De quien sea) se dan en el Orlando (Salón Orlando Martínez). Se les convoca con tiempo y ahí hacen su trabajo. Qué más quieren?”, indicaba en uno de sus tuits la empleada de la DICOM.

“Lo que no pueden es tener un desorden por los pasillos tal y como saben hacerlo en el Orlando y otros lugares. ¿Sabes eso?”, comentaba Mabel Lemoniel a un tuitero que se refería a la información que reseñaron algunos medios sobre los intentos por limitar el movimiento de los periodistas por algunas áreas del Palacio Nacional. 

Proseguía diciendo: “Sabes que el desorden algunas veces llega a tal punto (como el 26 de enero) que llegan a caerse y tumbar personas? No?”.

En otro tuit la empleada del Palacio, citaba “Como se ponen a hablar de novios y leer mensajes de twitter y Coelho mientras está pasando la rueda de prensa..lo sabes? No?”

Lemoniel reaccionó en estos términos luego de que varios medios impresos, entre ellos elCaribe, publicaran que a los periodistas de Palacio se les impide circular o permanecer en áreas a las que, tradicionalmente, se ha permitido el acceso.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar