Oscar Taveras es considerado el segundo mejor prospecto de GL

El jardinero dominicano Oscar Taveras ocupa el segundo lugar de un listado de los mejores 100 prospectos. El paracorto Jurickson Profar encabeza el listado dado a conocer por Keith Law de ESPN.com.

El jardinero dominicano Oscar Taveras ocupa el segundo lugar de un listado de los mejores 100 prospectos. El paracorto Jurickson Profar encabeza el listado dado a conocer por Keith Law de ESPN.com.Taveras forma parte de un grupo de jugadores que en los últimos años los Cardenales de San Luis han desarrollado, entre los que se incluye el inicialista Albert Pujols y el receptor Yadier Molina. Profar es un paracorto que pertenece a los Vigilantes de Texas.

Le siguen en el listado Dylan Bundy, lanzador de los Orioles de Baltimore, seguido de Wil Myers, jardinero de los Rays de Tampa Bay. También se incluye al torpedero de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts.

Durante el pasado torneo invernal, Taveras impresionó con las Águilas Cibaeñas, actuación que lo llevó a ganar el premio de “Novato del Año”.

Profar no irá al Clásico

El paracorto Jurickson Profar le informó a los Vigilantes de Texas que no participará en el Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo.

El gerente general, Jon Daniels, indicó ayer que el jugador de 20 años llegará a la primavera con la oportunidad de competir para un puesto en el roster.

Los Vigilantes considerarían usar a Profar como jugador suplente si puede conseguir suficiente tiempo de juego. De lo contrario, Profar, quien fue informado que tiene que prepararse para que suceda cualquier cosa, podría iniciar la campaña 2013 en Triple A.

Al preguntársele si Profar podría jugar en los jardines, Daniels contestó: “¿Por qué no?”.

“Nuestra posición con Jurickson es que lo subiremos a las mayores si demuestra que es uno de nuestros mejores 25 jugadores y nos sentimos cómodos de que hay suficientes oportunidades de juego para él y que no se atrasará en su desarrollo”, dijo Daniels.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas