Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Atleta

Yamilet Peña se lesiona por malas condiciones de equipos

-

Hoyos en la colchoneta provocaron se fracturara un tobillo

Yamilet Peña durante su actuación en Londres.
Yamilet Peña durante su actuación en Londres. (AP )

La gimnasta dominicana Yamilet Peña estuvo a punto de perderse el campeonato mundial a celebrarse en Francia el próximo mes de marzo, debido a una lesión en un tobillo provocada por las malas condiciones de los equipos con los cuales práctica.

Al realizar uno de sus saltos, Peña cayó en un hueco de la colchoneta que debe servirle de protección, la cual data del año 2003, ya que fue adquirida para los Juegos Panamericanos celebrados en el país en esa fecha.

La propia atleta confirmó la información al presentarse en sus entrenamientos la tarde de este jueves, a pesar de que el yeso le fue retirado esta mañana.

“Yamilet ha entrenado sin dolor esta tarde, pero hemos sufrido un retraso importante en su preparación para el campeonato mundial”, explicó Francisco Susana, entrenador de la atleta.

“Vine a entrenarme esta tarde porque mi compromiso con la gimnasia dominicana es muy fuerte. Esta misma mañana me retiraron el yeso y espero recuperar el tiempo perdido”, declaró


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar