Acusan a mujer de herir a su nieto de 8 años

Mao-. La procuradora fiscal de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, consideró como desafortunada la decisión del Juzgado de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, de otorgar garantía económica a una mujer acusada de golpear y&#823

Mao-. La procuradora fiscal de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, consideró como desafortunada la decisión del Juzgado de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, de otorgar garantía económica a una mujer acusada de golpear y herir a su nieto de 8 años.

La fiscal titular de esta provincia dijo que el Ministerio Público presentó pruebas palpables del maltrato infantil y solicitó prisión preventiva contra Ana Monción, por lo que en las próximas horas apelará la decisión.

La magistrada Lucía del Carmen Rodríguez dispuso el pago de una garantía económica de 50 mil pesos a Ana Monción, residente en el sector La Compuerta, así como presentación periódica cada 30 días y una orden de protección a favor del niño.

La imputada, quien es abuela materna del menor, le ocasionó herida y traumas a nivel del cráneo, así como contusiones y laceraciones en distintas partes del cuerpo, lo que ameritó su internamiento en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad.

La agresión contra el infante se produjo el pasado lunes, cuando supuestamente la acusada llamaba al menor mientras este jugaba con otros niños y al no responder a su llamado, le propinó los golpes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas