Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Atleta

La China requiere de una segunda cirugía

-

Eve Mejía, izquierda, junto a su compañera de la selección, Karla Echenique.
Eve Mejía, izquierda, junto a su compañera de la selección, Karla Echenique. (Fuente Externa)

Lisbel Eve Mejía, conocida como La China, jugaba su partido contra la Universidad San Martín y se lastimó en el primer set, lo que arrancó gritos de espanto, que llamaron la atención de todo el estadio. Fue llevada, tardía según distintos medios peruanos, al Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa, de Miraflores de Lima, capital peruana, donde se le practicó una primera intervención.

“Allí fue atendida por el Jefe de Servicio de Traumatología, el doctor Jaime Vásquez, que junto al jefe médico de la Federación Peruana de Voleibol, doctor Julio Echevarría-Oré, le practicaron una limpieza quirúrgica y estabilización con férula”, reportó el sitio de Internet rpp.com.pe. El mismo sitio reporta que “además, dicha fractura será operada nuevamente para estabilizar a la deportista y luego de un periodo largo de rehabilitación Lisvel Eve pueda volver a la cancha”.

Mejía llegó hace poco más de una semana como refuerzo del Géminis, un contrato de “sólo tres meses”, señala rpp.com.pe. El equipo es propiedad del presidente de la Federación Peruana de Voleibol, el señor Luis Linares.
Conocida la noticia, una gran cantidad de mensajes han sido colocados desde el sábado en el portal de Facebook de “La China” Eve.

“La Palabra de Dios es medicina para todo nuestro cuerpo, paz para nuestra alma y alimento para nuestro espíritu. Pedimos a Dios que todo salga bien, si tenemos fe y todo lo ponemos en sus manos todo saldrá bien... estamos orando por ti China. Dios está contigo en todo momento”, escribió Gabriela Alexandra Reyes, en un mensaje cargado de fe.

“Puerto Plata y todos los que te conocemos, le pedimos a Dios que te mejores pronto, aunque sabemos lo grave de tu lesión sigue siempre fuerte, que Dios te ayudará a salir con bien”, coloca Raúl García, que refleja en sus palabras el sentir de toda una provincia, en este caso Puerto Plata, de donde Eve es nativa.

“Hermana, fuerza, Dios está contigo. Todo saldrá bien. Todas las que estamos aquí en Perú estamos junto a ti apoyándote siempre. Te queremos mucho”, escribe su compañera de selección, Yonkaira Peña, jugadora de San Martín, en Perú. Miosotis Pérez, exjugadora de la selección nacional se une a la cadena. “Dios está contigo y te va a sanar. Muchas bendiciones”.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar