Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Labor

Procurador favorece digan nombre de presentadora ligada a decomiso de US$300 mil

-

Archivo.
Archivo. (Romelio Montero)

El procurador general de la República se mostró este martes de acuerdo con que las autoridades digan el nombre de la presentadora de televisión propietaria de la jeepeta en la cual se incautaron 300 mil dólares.


Al ser entrevistado en un programa de radio, Francisco Domínguez Brito, dijo que entiende que es necesario que en las próximas horas ese nombre sea revelado.

Investigaciones sobre una red de narcotraficantes de venezolanos y colombianos que fue descubierta por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Procuraduría revelaron que un vehículo, usado por una de las colombianas imputadas y donde se incautó 300 mil dólares, está a nombre de una presentadora de televisión.

“No podemos manifestar por daños a su imagen, su nombre, porque no andamos detrás de ella, sino que andamos detrás de una colombiana que tomó ese vehículo y cuando descubrimos el vehículo estaba a nombre de ella (la presentadora). Se lo prestaron, eran amigas, no sé, pero ella no tiene ningún involucramiento”, dijo ayer Germán Miranda Villalona, director de la Unidad Antilavado de Activos.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar