Vakeró sale libre bajo fianza; ya tiene fiestas

Martha Heredia le dio un beso en la boca a Vakeró en el momento en que partirían a sus respectivos penales, según confirmó el manager del artista.

Martha Heredia le dio un beso en la boca a Vakeró en el momento en que partirían a sus respectivos penales, según confirmó el manager del artista.Con las manos esposadas y bajo un estricto dispositivo de seguridad, la denunciante de violencia de género, Martha Heredia y su presunto victimario, Manuel Varet (Vakeró) fueron trasladados al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde posteriormente se dispuso la libertad de Vakeró, tras el pago de una garantía económica de RD$300 mil en la modalidad de contrato. La jueza Gissel Soto también emitió orden de alejamiento a favor de Heredia y ordenó que Vakeró reciba terapias conductuales.

El intérprete de “Amarilis, échale agua”, fue trasladado a la cárcel de San Pedro de Macorís mientras terminan los trámites para su libertad, en tanto, su acusadora será llevada nuevamente a la cárcel de Rafey-Mujeres en Santiago, donde cumple prisión preventiva acusada de tráfico de drogas.

“Libertad para Vakeró”, vociferaban sus adeptos, mientras que desesperado e histérico Félix Portes, abogado de Heredia, detallaba que fue la misma Fiscalía que pidió la puesta en libertad del cantante de música urbana.

Portes criticó que a la fecha Vakeró ya tiene contratos para tocar en Semana Santa, cuando aún no se conocía la decisión del juzgado, con relación a la revisión de la medida de coerción incoada por Varet. Allá, en la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fue el primer encuentro entre Vakeró y Martha, luego de que está última fuese apresada y llevada a la cárcel.

Bajando la escalera hasta el segundo piso, Vakeró se veía sereno y un poco angustiado, mientras que Heredia hasta brindó una sonrisa a la cámara.
El presentador Ramón Pastrano sirvió como garante del artista. “Vamos explorar la posibilidad de recurrir, tan pronto salga la resolución  vamos a analizarla y vamos a ver“, dijo Portes al terminó de la audiencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas