Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Clásico

El dirigente del equipo de Holanda es de origen dominicano

-

República Dominicana se medirá a la novena de esa nación en un juego a vida o muerte. El encuentro será transmitido por CDN

Hensley Meulens a la izquierda.
Hensley Meulens a la izquierda. (Fuente Externa)

El encuentro de este lunes entre las selecciones de Holanda y República Dominicana tendrá una particularidad muy interesante.

Es que el dirigente del conjunto de los Países Bajos, Hensley Meulens es hijo de padres dominicanos y quien llegó a jugar como nativo con los Azucareros del Este en las décadas de los 80 y 90, respectivamente.

Será la segunda vez que Meulens estará al frente del equipo holandés, el mismo que venció en dos ocasiones al combinado dominicano en la versión de 2009 del Clásico Mundial de Béisbol con marcadores de  3-2 y 2-1, respectivamente. Ese último resultado eliminó a la República Dominicana en la primera ronda.

Con el Licey jugó en 219 partidos, conectando 185 hits en 733 turnos al bate, entre los que se encuentran, además, 35 dobles, cinco triples y 14 jonrones, con 106 carreras remolcadas y 95 anotadas. Tuvo un promedio de bateo de por vida de .252.

Holanda inició el Clásico en el Grupo B, que estaba compuesto, además, por China Taipei, Corea y Australia. Luego en la siguiente ronda eliminó a Cuba y esta noche tratará de buscar su pase a la Serie Final cuando mida a República Dominicana en un encuentro pautado para las nueve de la noche y que será celebrado en el AT&T Park de San Francisco. El encuentro será transmitido por CDN.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar