Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Logro

García obtiene bronce en Copa Panamericana

-

La judoca María García conquistó bronce en la copa Panamericana de Judo que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, con la participación de atletas de varios países.En su primera pelea, García derrotó en el pool A a la argentina Fiorella Garnica en los cuartos de final de los 52 kilogramos, y en la semifinal, en la disputa por el pase a la final, cayó ante Raquel Silva (Brasil), que fue plata al caer ante Liu Jim (China), que ganó el oro. El combate se disputó el pasado sábado.

García forma parte de la delegación dominicana que participó en la Copa, la cual es parte del programa de preparación para el Panamericano de Costa Rica (18-23 de abril) informó Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo. Ese sábado, Isandrina Sánchez (48 kg) venció en su primer combate a Verónica Prado (Estados Unidos) y, en el segundo perdió de Yanan Li (China), en el repechaje cayó frente a Nathalia Brígida (Brasil), quien sucumbió en la final ante Hiromi Endo (Japón), ganadora del oro.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar