16 equipos se disputarán copa infantil de fútbol

La empresa Tricom dio a conocer los detalles de la “Segunda Copa Infantil de Fútbol Tricom 2013”, evento que contará con la participación de 16 equipos infantiles de  colegios y clubes.

La empresa Tricom dio a conocer los detalles de la “Segunda Copa Infantil de Fútbol Tricom 2013”, evento que contará con la participación de 16 equipos infantiles de  colegios y clubes.El torneo iniciará este sábado y tendrá lugar en las canchas de grama artificial del complejo futbolístico de Soccer Town, ubicado en la 27 de Febrero.

Las entidades que verán acción en la justa son el colegio Saint Thomas School, campeón de la primera edición, así como el St. George School, finalista del año pasado.  También participarán el colegio ABC, Dominico Americano, Ashton School, Cemep y New Horizon. En tanto, los clubes que estarán representados en el evento son Casa de España, las escuelas de fútbol José Martí y Academia Oasis, ambas de Santiago, la Social del Real Madrid, Bauger, los Salesianos de Cristo Rey y el Soccer Town F.C, con jugadores comprendidos entre los ocho y diez años.

Los equipos competirán en la modalidad de todos contra todos en cada grupo, lo que permitirá que cada equipo dispute un mínimo de tres encuentros. Luego, los dos mejores equipos en cada grupo pasarán a jugar los cuartos de final. En tanto que en las semifinales y la gran final se desarrollarán en un período de cinco semanas. La final de la segunda edición será transmitida en su totalidad por el canal 41, a través del programa Fútbol solo Fútbol. En el certamen se jugarán 32 partidos en total y participarán 144 niños (as).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas