Prospecto que sería firmado ultima anciano

Un joven pelotero, el cual alegadamente sería firmado por un conjunto de Grandes Ligas en los próximos días, tras llegar de una práctica mató de un golpe en el pecho a un hombre de 66 años de edad.

Un joven pelotero, el cual alegadamente sería firmado por un conjunto de Grandes Ligas en los próximos días, tras llegar de una práctica mató de un golpe en el pecho a un hombre de 66 años de edad.El hecho ocurrió el pasado domingo en el sector Santa Ana en San Francisco de Macorís.

Según publicaron los portales bajalealgo.net y el Jaya.com, Júnior Félix Castillo, de 22 años, llegó el pasado domingo muy violento de su entrenamiento y agredió a varios vecinos, rompió puertas y ventanas y terminó con la vida de Lorenzo Leoncio Guzmán.

Familiares y vecinos dicen que solo se ponía violento luego de las prácticas de béisbol.

El padrastro del atleta, quien alegadamente también fue agredido por el deportista, reveló que éste tiene problemas mentales y que visita a un siquiatra, pero que nunca se había puesto tan agresivo, y menos para cometer el hecho. El prospecto fue trasladado al Palacio de Justicia de la referida provincia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas