Danilo Medina visitó al transportista Pérez Figuereo

El presidente Danilo Medina visitó al transportista Ramón Pérez Figuereo, quien desde hace varias semanas se encuentra interno en Corazones Unidos, aquejado de varias complicaciones.

El presidente Danilo Medina visitó al transportista Ramón Pérez Figuereo, quien desde hace varias semanas se encuentra interno en Corazones Unidos, aquejado de varias complicaciones.

La información fue confirmada por el hermano del sindicalista, William Aquino, quien además dijo que Medina acudió al lugar la noche del martes, donde permaneció con familiares por aproximadamnete media hora y que les deseó la pronta recuperación.

El mandatario manifestó solidaridad para con la parientes de Pérez Figuereo y mostró preocupación  por su salud, lo que, según dijo, le recuerda a su fallecida madre, Amelia Sánchez.

Les aseguró que se mantiene atento a la evolución de la salud del sindicalista través de los medios de comunicación.  

Medina consideró que Pérez Figuereo es una persona de la sociedad,  que es importante y tiene muchos méritos, de acuerdo con las declaraciones de William.

El hermano del sindicalista dijo, además, que han recibido las vistas de César Pina Toribio, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, y de otros funcionarios, los cuales han interactuado directamente con la familia por orden de Medina.

Dijo el Presidente se ofreció para a brindarles ayuda económica, en caso de que ellos lo necesiten.

“Me siento altamente agradecido, sabemos que el Presidente es una persona muy ocupada y sacar tiempo para nosotros y darnos fuerzas, es muy importante, un gesto muy noble”, manifestó William, quien consideró que Medina es una persona muy sensible.

Asimismo, agradeció a la  sociedad y los medios de comunicación por el apoyo brindado.

Su estado

William aseguró que en los últimos tres días Pérez Figuereo ha manifestado una notable recuperación, en momentos en que los médicos habían le habían declarado que ya habían agotado todas las opciones y que sólo tendrían que esperar por Dios.

“Prácticamente le quedaba el corazón sin ser afectado con la infección. La bacteria que tiene en la sangre ha ido cediendo”, informó William.

Sin embargo, manifestó que este miércoles Pérez Figuereo presentó un sangrado en las heces fecales, las cuales fueron enviadas a un laboratorio para realizarle un estudio y determinar el nivel de sangre presente.

Parientes del transportista están solicitando sangre O positiva y pusieron a disposición el contacto 809-250-0409. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas