Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Se entrega a través de NCDN, canal 37, joven buscado por muerte de coronel

-

(Redacción )

Se entregó a  las autoridades, a través de NCDN, canal 37, el joven Wilson Daciel Nicasio, quien era buscado por la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, durante una manifestación registrada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

En representación de la Policía Nacional se encuentra en las instalaciones del canal el coronel Manuel Antonio Jiménez, quien dijo que el joven será trasladado al Departamento de Investigaciones Criminales de la institución para fines de investigación.

 Aseguró que todos los derechos del joven están garantizados.

En tanto que Nicasio negó cualquier vínculo con la muerte del coronel Suárez Cordero.

Aseguró que las armas encontradas en su casa no son de él y afirmó que estaba muy lejos de donde ocurrió el incidente donde ultimaron al coronel Suárez Cordero.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, también se presentó al lugar para que se le haga la entrega del joven.

Se comprometió a mantener la integridad física de Nicasio , como dijo siempre ha hecho la Policía.

Báez Aybar insistió que el coronel Suárez Cordero llamaba "sus hijos"  a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Para su entrega, Nicasio contactó en Neyba a Juan Julio Ricardo, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales –ADODIM-,  quien a su vez se comunicó con otro directivo que se puso en contacto con el periodista Carlos Osi Pérez, ejecutivo de NCDN, quien lo llevó hasta la planta televisora.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar