Al salir de hotel, hombre mata mujer y se suicida

 Jhonny Alejandro Montilla, de 32 años,  mató ayer  de un disparo a su expareja, Yadira Lora, en el parque Enriquillo, de la capital y posteriormente se disparó en la boca y murió en un hospital.

 Jhonny Alejandro Montilla, de 32 años,  mató ayer  de un disparo a su expareja, Yadira Lora, en el parque Enriquillo, de la capital y posteriormente se disparó en la boca y murió en un hospital.Tras balearse en la boca, el hombre fue llevado al hospital Luis Eduardo Aybar (El Morgan), donde falleció mientras recibía atenciones médicas. La mujer también fue llevada al mismo centro, pero ya estaba muerta.

Versiones de testigos señalan que la pareja acababa de salir de un hotel próximo al parque Enriquillo y cuando se dirigía a una parada de autobús, Montilla,  sin mediar palabra abrazó a Yadira Lora y le hizo varios disparos, luego se baleó en la boca. Los testigos explicaron que todo ocurrió tan rápido que no pudieron hacer nada, porque la pareja caminaban abrazados como dos enamorados. Mientras que una empleada del hotel indicó que solo permanecieron en el establecimiento unos 15 minutos, lo cual no es lo normal, pero no pensó en lo que podría ocurrir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas