Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Acto

Club Bameso aspira repetir la corona con nuevo núcleo jugadores

-

Mallén Guerra patrocinará al Club Bameso en el torneo superior distrital.
Mallén Guerra patrocinará al Club Bameso en el torneo superior distrital. (Fuente Externa)

El Club Bameso aspira a ganar por tercer año en forma seguida el título de campeón en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el cual comienza mañana.El presidente del club, José Augusto Castro, dijo que para lograr ese objetivo contarán con un renovado núcleo de jugadores.

“Nuevamente tendremos un equipo de un alto nivel técnico y competitivo, con un renovado núcleo de jugadores en comparación con aquel que nos dio el cetro como campeones en cada uno de los dos años anteriores”, explicó este miércoles Castro, en una conferencia de prensa, en las instalaciones del club, en el Barrio Mejoramiento Social.

Señaló entre esos nuevos integrantes de ese núcleo a los norteamericanos Kavon Lytch y Lewis Clinch, así como a los nativos Gerardo Suero,  Juan Miguel Suero, Michael Borbón y John García.

Repetirán como piezas importantes del grupo los armadores Otto Vantroi Ramírez y César Rosario. Otros miembros del equipo serán Melvin Richardson, Gory Jiménez, José Miguel Trinidad, Willy Arias, Pedro Ariel Martínez, Carlos Rondón, Rodney Galán, Gregory Montilla, Luis Guerrero y José Miguel Jorge.
“Tenemos un buen plantel”, manifestó el entrenador Fernando Teruel.

“Sabemos que todo el mundo irá sobre nosotros, porque somos los dos veces campeones, pero estamos preparados para asumir el reto de defender exitosamente nuestra corona”.

Teruel destacó la experiencia y calidad de los armadores Ramírez (Vantroi) y Rosario (Papalo), así como las habilidades de los dos norteamericanos, el pívot Lytch y el guard Clinch).

Observó que pese a su juventud, 20 años, el guard Juan Miguel Suero será una pieza importante en el equipo. Su hermano (Gerardo), un “swingman” (guard y delantero rápido) miembro de la selección nacional, se unirá al equipo en los playoffs, después que termine sus compromisos en la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar