Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Servicio

Luz García dirige el tránsito en la avenida Churchill

-

Luz García, conductora del programa Noche de Luz, dirigió el tránsito con un uniforme de Amet en la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer. La iniciativa es parte de una serie de programas que serán tran
Luz García, conductora del programa Noche de Luz, dirigió el tránsito con un uniforme de Amet en la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer. La iniciativa es parte de una serie de programas que serán tran (Juan Almánzar)

Conductores y peatones no ocultaron su sorpresa al ver a la conductora del programa Noche de Luz dirigiendo el tránsito con un uniforme de agente de la Amet.Es que Luz García ha decidido hacerle un reconocimiento a las mujeres agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte que tienen hijos, en ocasión de celebrarse este mes el Día de las Madres. Para conocer el trabajo que realizan, decidió hacerlo también y se ubicó toda la mañana de ayer en la intersección formada por las avenidas Winston Churchill y Charles Summer.

La iniciativa es parte de una serie de programas especiales que serán realizados este mes en Noche de Luz, que se transmite cada sábado por Antena Latina. La intención es reconocer a las madres trabajadoras.

El vocero de la Amet, coronel Jacobo Mateo Moquete, expresó su agradecimiento a García por la iniciativa de reconocer la labor que realizan las agentes de esa institución del tránsito.

La labor de García en la concurrida intersección de la capital llamó la atención de los conductores del transporte público y privado, quienes reducían la velocidad para comprobar si ciertamente era la reconocida presentadora de televisión quien dirigía el tránsito. Varias agentes de la Amet la asistieron, pero ella tomó rápidamente el ritmo de la labor asignada y “pito en boca” hizo fluir los vehículos con efectividad.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar