Venya cree que Sharmín es «una cobarde» que está buscando cámara

“Creo que Sharmín es una cobarde que está fingiendo para llamar la atención”, así respondió la controversial Venya Carolina ante la denuncia de su homóloga por ante la fiscal del Distrito Nacional.

“Creo que Sharmín es una cobarde que está fingiendo para llamar la atención”, así respondió la controversial Venya Carolina ante la denuncia de su homóloga por ante la fiscal del Distrito Nacional.Aclaró que no fue al canal a hacerle daño a la conductora de “Mi Tours Conexión Caribe”, que se transmite por Telemicro, y que “cuando quiera hablar con ella me le paro de frente”. “Yo puedo ir al canal que quiera, porque soy una figura pública que trabaja en los medios desde hace 15 años y todo el mundo lo sabe”, expresó Venya durante una entrevista telefónica que concedió al periódicos elCaribe.

El pasado miércoles, Sharmín Díaz se presentó ante el despacho de la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, para alertarle que Venya Carolina había violado el acuerdo al que arribaron el año pasado, donde se comprometían a respetarse mutuamente y mantener la distancia.

“Todo el mundo sabe que Venya Carolina no es como Sharmín Díaz. Ella es un… (frase no apta para publicar) y yo soy un talento dominicano ascendente”, dijo la presentadora del desaparecido espacio Zona R “100% urbano”, quien acababa de llegar a la capital luego de comparecer ante el Juzgado de Instrucción de San Cristóbal en un juicio que se le sigue por la muerte del joven Jeison Brioso del Villar, en un accidente de tránsito la noche del 2 de octubre del año 2011, en un vehículo que la presentadora de televisión conducía. Ayer el caso fue pospuesto, ya que en la sala no había luz electrica, según Venya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas