Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Salud

Dan de alta a vocero de la DNCD en Santiago estuvo interno tras robo

-

Abel rojas, vocero DNCD Santiago.
Abel rojas, vocero DNCD Santiago. (Fuente Externa)

El vocero de la DNCD en Santiago, Abel Rojas Helena, quien estuvo en estado delicado en un centro de salud en esta ciudad al sufrir un choque emocional luego de un robo hecho en su casa, fue dado de alta la tarde de este sábado.

El oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas presentó un cuadro de hipoglicemia tras llegar a su hogar y observar que había sido objeto de un robo.

“Mi salud requerirá un tratamiento durante un tiempo. Yo había perdido la movilidad en mi pierna derecha pero estoy mejor”, expresó Rojas Helena a elCaribe.

Dijo que estará recibiendo terapia y que  dentro de uno o dos meses espera estar recuperado totalmente.

“Para mi recuperación me han cambiado todo el sistema de vida, la comida y todo”, reveló.

El vocero de la DNCD en Santiago, quien estuvo recluido en cuidados intensivos en el Centro Médico Cibao desde el pasado lunes, fue dado de alta a la 1:00 de la tarde. Indicó que su salud está evolucionando satisfactoriamente.

Informó que a Policía ya tiene varios detenidos en Santiago para interrogarlos respecto al hecho. Señaló que el general Pérez Sánchez está a cargo de la investigación.

Investigación

Según los informes, los desconocidos habían sustraído algunas cosas de su casa, ubicada en el sector Los Prados de Santiago.

El vocero de la DNCD en la capital Roberto Lebrón, dijo que en el caso, la propia institución,  la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales,  han ordenado que se profundicen las investigaciones para determinar de qué se trata, si es robo simple o de un represalia de alguien que ha sido objeto de algún arresto, o de algún miembro de una banda de criminales que han sido golpeados por esta institución.

Resaltó que el día antes de los hechos el perro de Abel Rojas había sido envenenado. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar