Compañeros de colegio de Luis Felipe Baba le piden que vuelva

Compañeros de estudio del joven Luis Felipe Baba Suárez, de 15 años, quien está desaparecido desde este martes, pidieron a éste que vuelva al hogar y al colegio.

Compañeros de estudio del joven Luis Felipe Baba Suárez, de 15 años, quien está desaparecido desde este martes, pidieron a éste que vuelva al hogar y al colegio.

Los jóvenes, quienes quisieron hablar voluntariamente con el equipo de CDN, dijeron que extrañan al joven, al cual definieron como un buen compañero y amigo.

“Hemos hecho muchas oraciones para que vuelva. Nadie sabe dónde está, nosotros queremos que vuelva pronto”, manifestó uno de sus compañeros. “Le extrañamos mucho, le tenemos mucho aprecio”, fueron las palabras de otro, que coincidieron con los estudiantes que fueron abordados.

A unanimidad, los jóvenes expresaron su preocupación ante la desaparición de Baba Suarez.

Luis Felipe estudia en el Colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco, donde acudió el día de su desaparición, pero no penetró al lugar.

Pesar de San Judas Tadeo
En un comunicado, el colegio San Judas Tadeo expresó su lamento ante la desaparición del estudiante que cursa el primero bachillerato de esa institución académica.

“Desde el pasado miércoles, Luis Felipe no asiste a nuestra institución. Desde ese momento esta comunidad educativa ha seguido brindando toda la información y el apoyo que han requerido sus familiares y las autoridades competentes”, explica el colegio en el comunicado.

“Confiamos y oramos para que esta situación tenga un feliz desenlace y reiteramos nuestro apoyo incondicional a la familia en este momento tan difícil”, finaliza la carta.

Mientras sus parientes continúan con el llamado a cualquier persona que tenga algún detalle de su desaparición a que se comunique al número 809-682-2151 extensión 2501.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas